MARGARITA MARIA CONTRERAS CUENTAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Perfil profesional

Contador Público y Especialista en Revisoría Fiscal de la Universidad Libre de Colombia, Magíster en Administración de Empresas y Doctor en Administración con pasantías internacionales en la HEC Montreal Canadá. Docente e Investigador de la Universidad del Norte (Colombia). Miembro del Grupo de Investigaciones GYM, en la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte.

Más de 20 años de experiencia como Revisor Fiscal de compañías comerciales, hospitalarias y de régimen especial, asesor empresarial en el área contable, administrativo y de mercadeo, líder de proyectos nacionales convenidos entre la Fundación Mario Santo Domingo y el Banco Interamericano de Desarrollo BID; entre los ejecutados, Proyecto de la Cooperativa de Pescadores de Providencia, Cordetiendas, Nuevo Sistema Escolar-Convenio Ministerio de Educación en Colombia.

Áreas de interés: Investigación cualitativa en las áreas contables, administrativas y ciencias sociales, La educación para la enseñanza contable y administrativa, Historia Empresarial, Gestión contable y administrativa en PyMes, Mercadeo de la Pyme-grupos étnicos y la estrategia empresarial.

Estudios

Publicaciones

Investigaciones

Contacto

mmcontreras@uninorte.edu.co

NombreCorreo
ALBERTO ELIAS MUÑOZ SANTIAGOamunoz@uninorte.edu.co
YULI PAOLA GOMEZ BRAVOygomez@uninorte.edu.co
MARGARITA MARIA CONTRERAS CUENTASmmcontreras@uninorte.edu.co
LUIS JAVIER SANCHEZ BARRIOSlsanchez@uninorte.edu.co